[cubacel] Re: Nuevas del Portal de usuario nauta

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 09 Oct 2018 16:25:03 -0400

La verdad que no logro ver todavía el mensaje de Alfonso completo, pero parece que pusieron los odiosos captchas al portal de usuario. La verdad no entiendo para que hacen eso. Teniendo una contraseña. Es que nadie lo hace. Para iniciar sesión, nadie hace eso. De contra con lo mala que está la red, resolver un Captcha no lo entiendo. No sé porque sitios más delicados, de renombre mundial, hasta se cambia la contraseña sin captcha, solo hay que saber la antigua. La verdad no me lo puedo creer. Espero al menos no lo pongan al portal de inicio de sesión.