[cubacel] Re: Nuevas del Portal de usuario nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 09 Oct 2018 21:05:20 -0400

Pues a mi no me gusta y por ende he aquí mi pregunta , que cosa es el scrapping?, pues hoy lo han mencionado 3 veces pero nadie dice que es. Mucha animosidad hoy así que sugiero to hold our horses all of us.

Por cierto Jorge lo del GPS suyo , sería bueno dijera cuán seguido generaría reportes o emails o sea cuanta data le consumirá a los que decidan ayudarle como beta testers o si no le consumira data pues al menos a mi no me quedo claro y aquí eso no importa pero en Cuba si importa.

Realmente los captchas si abundan y que mal me caen !!! Especialmente los de seleccionar autos o portales de tiendas por ej . En este caso cubano el tema es que realmente esas otras Apps resolvía problemas y ahora quedan fuera , no obstante esos developers si pudieran pedirle a etecsa ese API que ustedes mencionan y que tampoco se que cosa es como.mismo no se que es un carburador por ej.

En otras palabras señores por la enorme diversidad de miembros de esta lista la idea es ser técnico sin ser muy técnico o al menos dar alguna luz adicional aunque yo se ni hay tiempo ni CUC para ello.