[cubacel] Re: Nuevas del Portal de usuario nauta

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Oct 2018 12:39:02 -0400

Cuando no existia la apk etk .qvacall . Al intentar entrar a la conexion muchas veces tuve que irme a mi casa sin poder conectarme por lo lento e incomodo .que era por aquella epoca cuando .data un pico de 50 kb/s era algo historico y las apk fueron ayudando bastante en eso . Ahora hoy en dia para yo entrar al correo nativo de etecsa en su web lo esquivo por lo engorroso q son los capchat., hay dia q etecsa esta mareada y te metes 5 o mas minutos al intentar de entrar simplemente para leer un correo . 0 punto a etecsa por esa seguridad q lo q hace es q los cliente emigren a apk de 3ero .por la traba para acceder al nauta