[cubacel] Re: Nuevas del Portal de usuario nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Oct 2018 11:30:05 -0400

Do I hear Lawsuit then????, jejeje. Buenos Días. En realidad ETECSA brinda un servicio público y cuando los servicios son de carácter público como la electricidad o el agua entonces se regulan de forma diferente por su impacto a la ciudadanía. Entonces en ese caso quizás esos terceros si puedan tener derecho a exigir ciertas cosas, al menos que se les avise con tiempo o que les den las API , que se yo.

Pero bueno , hay un problema y grave , conflicto de interés pues el juez y etecsa son el mismo dueño !!!, el gobierno !!! , jejeje. Lo triste es que ni ETK ni los si juego plataneros le están quitando business a etecsa , al contrario posiblemente por las propias facilidades que brindan esas apps , etecsa realmente termina recibiendo más business o uso de sus sistemas. Estoy seguro sin etk muchos ni usarán en muchos casos los servicios de etecsa y se irían para su casa o se pondrían a hacer otra cosa. Lo mismo con las Apps encapsulodoras de data vía nauta email, sin esas muchos seguros se obstinarian de tratar de usar nauta email puro y preferirían hacer otra cosa , aunque realmente no tienen muchas opciones.