[cubacel] Re: La Novena Carnica

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 09:05:01 -0500

@Kntro o Admins. Por favor haga algo al respecto con los textos viejos , sugiero regresar a solo permitir 10 lineas de texto viejo o mejor aún 5 pues y me quejo pues ahora es mi dinero no el de otros. No creo deba tener problemas en encontrar esa sección dentro de los parámetros de configurar la lista. Creo recordar está a mitad de camino pues restringir el Body a 20 KB como hasta ahora no es suficiente . Creo usar ambos metodos es mejor. Sólo una sugerencia.

@Ezequiel. Yo estoy de vacaciones. De hecho para mi todo esto no es más que un Hobby pues me sobraba mucho tiempo en Canadá y por eso cree las listas. Para mi todo lo que no sea mi trabajo con Bell Canada es vacaciones o lo que yo le llamo estar OFF. No se preocupe, para mi no es trabajo alguno hacer lo que me gusta hasta altas horas de la noche o desde temprano en la mañana. De hecho el viaje en la guagua por toda la isla ni me lo sentí. Gracias de todos modos.