[cubacel] Re: La Novena Carnica

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 07:29:21 -0500

The Plot Thickens !!. Parece se destrabo el paraguas señores pues al fin con los emails matutino y este envió mío primero hoy al fin el bono paso de 9 ctvos a 6 ctvos y además inexplicablemente el saldo principal se redujo en 1 centavo. Vaya , Como que para el Billing Department o Depto de Facturación de ETECSA descontar 4 del Bono no es lo mismo que 3 + 1 !!. Increíble pero matemática e inobjetablemente cierto. La buena noticia es que no tendré que salir de casa e ir a la oficina de Cubacel en la Villa Panamericana que me aseguraron esa si era una Oficina de Cubacel !!!. Urraaaaa!!! jejejeje.

Y lo que es peor aún , por lo que veo ese mensaje de Robertico que quiere JOIN o unirse al Digest como para que los miembros de la lista cubacel lo digieran seguramente se llevará de un tajo otros centavos más y centavo a centavo nadie se hace millonario pero no le quepa la menor duda a nadie que si seremos más pobres !!.

Por favor Roberto si desea cambiar al modo DIGEST y ya in situ en Cuba no sólo entiendo sino que hasta sufro el por qué, envíe un email a ecartis@xxxxxxxxxxxxx y ponga en el asunto SET cubacel DIGEST .

Para solicitar un predigest que tan temprano en mi opinión no tiene sentido entonces ponga en el asunto PREDIGEST cubacel pero OJO los comandos sólo se envian a ECARTIS a ecartis@xxxxxxxxxxxxx

@kntro, ahora en Cuba ya me percato porque muchos se equivocan o no tienen forma de recordar o encontrar emails viejos y de todos los errores y meteduras de pata o vaya usted a saber que. Kantro sería bueno si tuviera tiempo de en algún email suyo poner estas cosas en su firma o quizás yo cada mes o cada semana envíe un email con comandos utiles digamos todos los lunes como para tenerlos a mano semanalmente.

@Todos Mis sinceras disculpas por los exabruptos, sarcasmos y hasta acosos , burlas y bulling que conozco he cometido, a veces incluso intencionalmente al ponerme farruco al no entender como es posible no puedan buscar los emails viejos. En Canadá, al estar ALWAYS ON, desde diferentes tecnologías o plataformas buscar un email viejo es cuestión de segundos pero aquí en Cuba ya veo dado que los gestores de email moviles sólo guardan emails hasta digamos 3 meses o los últimos 100 y para colmo no hay readily available internet que es la palabra que los medios anglosajones usan para decir que existe Internet pero no esta fácilmente disponible mientras los medios en español dicen no hay Internet, buscar el email de bienvenida o revisar los Archives o archivos es imposible. Además me da la impresión Nauta Horde no soporta la función Search desde por ej el gestor Aquamail lo cual permitiría encontrarlo vía data móvil desde la comodidad de la habitación donde se amanece aunque claro a un altísimo costo de 1 ctvo por cada 10 KB !!!.

Quizás yo expanda el fichero INFO a incluir todo esto de forma que con el comando info cubacel puedan recibirlo. Más no creo pueda hacer pues esto de listas de email es tecnología muy vieja y obsoleta.

Y el BONO sigue bajando !!! Yeehaaaa !!! Ya va por 4 ctvos como debe ser. Definitivamente se destrabo el paraguas y llamar anoche a *2266 al notar yo que no bajaba de 9 realmente Paid Off !!!. I am a Happy Camper this morning !!!

Feliz Soleado amanecer de Lunes !. Y ahora deja ver que desayuno !, si, porque esto no es Canadá Sr Burquet !!! jejeje