[cubacel] Re: La Novena Carnica

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 08:18:50 -0500

Ese es el gran problema del Tercer Mundo y me disculpan arremeta con toda la obesidad de mis grasas corporales sobre nuestras tierras cubanas en esta bella y soleada mañana de Lunes. Usted al igual que mi madre que insisten en seguir durmiendo mientras hay energías para capitalizar oportunidades de eliminar a la competencia no hacen más que contribuir a diseminar pobreza pues precisamente todo accionar que atente contra las ambiciones de los hombres de generar riqueza sólo contribuye a empobrecerle aún más en el futuro. No hay nobleza en la pobreza o como se escriba pues ya este Samsung no hay tarde que no me enoje pero por favor que no se moje .... por sí acaso !!!! jejeje.

On February 19, 2018 7:41:49 AM Daniel Enrique Martínez Cabrera <demartinez@xxxxxxxx> wrote:

Loko duerme....jajajajaj