[cubacel] Re: La Novena Carnica

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 01:09:04 -0500

A mi también me ha sucedido eso con el bono de CUC JJ, cuando lo he tenido.

Forma parte de las estrategias desleales de ETECSA para con sus clientes, ya que de esa forma piensas que aún te queda bono y sigues utilizando los servicios del proveedor, o en su peor caso te crees que te sacaste la lotería y que es un fallo del sistema y que con solo 9 centavos CUC de los 10 CUC del bono podrás seguir usando el correo nauta y MMS entonces puedes caer en su trampa, y comenzar a mandar MMS con fotos o todo tipo de archivos adjuntos posibles, usas más el correo y envias de todo adjunto inclusive pero cuando te vienes a dar cuenta lo que estás consumiendo es el saldo principal, y boom ahí es cuando descubres que caíste en la trampa de ETECSA, si has sido ambicioso habrás consumido también todo el saldo principal, y como es lógico tendras que volver a recargar... que es el fin de ETECSA, ingresar ingresar ingresar.

Yo para no volver a caer en esas trampas y juegos sucios Etecsianos, lo que hago es transferirme el saldo principal a las otras 2 de mis líneas, de esa forma además de mantenerlas activas y aumentar su tiempo de vida en 330 días más, garantizo que solo estaré consumiendo el bono de minutos para llamadas de voz, SMS y los 10 CUC bonificados en mi línea principal.

El 9 parece ser en Cuba el número mágico que no sólo detiene los contadores sino que ademas nos recuerda aquellos 9 días de espera para los afortunados que como yo al menos vivimos en la época de las vacas gordas donde cada 9 días venía la carne. De segunda claro aunque seguro para los Argentinos y Uruguayos aquello sería más bien de 5ta categoría. 9 centavos de CUC que parecen estremecer mi mundo a tal extremo que acabo de llamar al cada vez más rápido en atender servicio *2266 para amablemente indagar cual es la extraterrenal razón por la cual mi Bonus de 10 CUC acaba de detenerse en 9 centavos mientras ahora la moledora de carne etecsiano, mas bien parecida una KTP-1, comienza a inexplicablemente devorar mi saldo principal. Acaso pretende ETECSA quedarse con esos 9 centavos??.