[cubacel] La Novena Carnica

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Feb 2018 22:39:34 -0500

El 9 parece ser en Cuba el número mágico que no sólo detiene los contadores sino que ademas nos recuerda aquellos 9 días de espera para los afortunados que como yo al menos vivimos en la época de las vacas gordas donde cada 9 días venía la carne. De segunda claro aunque seguro para los Argentinos y Uruguayos aquello sería más bien de 5ta categoría.

9 centavos de CUC que parecen estremecer mi mundo a tal extremo que acabo de llamar al cada vez más rápido en atender servicio *2266 para amablemente indagar cual es la extraterrenal razón por la cual mi Bonus de 10 CUC acaba de detenerse en 9 centavos mientras ahora la moledora de carne etecsiano, mas bien parecida una KTP-1, comienza a inexplicablemente devorar mi saldo principal. Acaso pretende ETECSA quedarse con esos 9 centavos??. Como siempre la respuesta fue, debe ser un glitch en el sistema y debe pasar por una Oficina de Cubacel y casualmente en la Villa Panamericana hay una. Sra Ejecutiva telefónica, si yo llegará a la villa Panamericana más vale que coja un taxi y siga Pao aeropuerto y me vaya en el primer avión que salga no importa hacia que destino, pensé en voz baja !!

A alguien le ha sucedido lo mismo? . Acaso fue la mima cantidad?. Acaso perdió ese Bonus?

Por cierto quizás a Álvaro Jr le interese saber ahora Pasaje a lo desconocido por CV habla sobre las criptomonedas.