[cubacel] Re: Amistad

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 08:11:48 -0500

A Ezequiel y el resto. Yo realmente ahora desde Cuba ni idea tengo cuantos se cancelan o cuantos arriban nuevos no obstante Bienvenidos los nuevos miembros si los hubiera pero les recuerdo a Todos que la lista cubacel es simplemente una viejisimo método de lista de distribución de emails por ende Ezequiel ese email usted se lo ha enviado a Todos en la lista no a una sola persona en particular. Les recuerdo cuando hacen Reply en uno de estos emails de la lista que se identifican con cubacel entre corchetes en realidad se lo están enviando a Todos los miembros de la lista incluidos los que sólo reciben el Digest que con estos marcianos precios el kilobyte cada día serán más!!!. Hasta yo ahorita me paso a Digest o peor aún leave cubacel !!!

Les recuerdo esto no es una red social ni un sistema de chat o mensajero, es solo un medio para debatir o diseminar info mayormente relativa al mundo de servicios y tecnologías de Cubacel pero ya se ha extendido a toda la cartera de servicios de ETECSA al menos para el sector residencial.

Ya yo tengo amigos y tengo familiares e imagino los demás también lo que no abunda en este mundo es el contenido de trabajo pues muchos incluso llevan años desempleados así que por favor, los afortunados que si lo tienen, A Trabajar !!!, jejeje. Hacía rato creo no decia esa frase !, jejeje

Oh mejor aún, los que estamos de vacaciones a seguir descansando mientras los demás trabajan !!! jejeje o a poner a los demás a Trabajar que para eso les pagan así que déjame llamar al *2266 , deja ver que les pregunto está vez !!! jejeje.

Por cierto, hasta ahora cada vez que estoy en 4G o 3G como le llama etecsa cuando he llamado por teléfono el celular no cambia a 2G , se queda ahí como debe ser a no ser no haya más capacidad y además lo he visto handover o sea pasarme a otra celda sin ningún glitch en el audio y yo lo he pasado intencionalmente de 3G a 2G y viceversa mientras habló por teléfono y tampoco he notado nada y por supuesto para ello tiene que también cambiar de celda. Yo digo todo esto por que yo veo mi primo al que debo ver final y felizmente hoy se ha quejado de que incluso se oyen otras voces o mucho eco o esto o lo otro y ya les digo para mi hasta ahora esto se oye como Voz HD !!!. Bueno de hecho hoy ya pase a 4G y mi menu de servicio dice AMR 12.2 kbps. Claro sólo he llamado al gratis *2266 o al fijo de mi madre desde Gtmo y casi siempre yo estático y hasta con baja señal como desde aqui en Cojimar.

Demasiadas trovas esta mañana, a este ritmo hasta el saldo principal llegara pronto a 0 !!!