[cubacel] Internet 3g 'malamente'

  • From: Ezequiel <ezeq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 07:14:16 +0100

Considero que dilatar la
internet por la 3g vs. paquetes de datos, (solo para wcdma-900mhz), como lo siguen haciendo da paso a que terminen de instalar, programar, recaudar, analizar trazas, bloquear y cuanta analitica-obsesiva-compulsiva siga apareciendo y/o por los inventos e ineptos ingenieros que agravan la situacion actual y que no saben nada de redes, son unos bobos y la sigan inflando con las estupideces de vigilancia , y controles, para luego en nadie-sabe-cuando poner los dichosos miserables paquetes de megas en bastantes cuc, que rico como les gusta, hace falta que lo quiten a ver que se van a hacer,
en mi opinion, porque no te creas que van a ser tan bondadosos de dar bastante,nanaaaa eso es un cuento chino aqui no hay para eso,
Ellos no van a perder ni dejar de obtener ganancia por su nuevo jueguito de internet. Y como los cubanos son ingenuos dan hasta la vida por tener iinternet.
No ves que aqui ese gusto no se le puede dar a nadie de estar online24hrs. Pero quienes se han creido ustedes que van a gozar con lo que ha costado el sacrificio de 60 años.
Eso tambien va a tener sus limitaciones, me imagino ya la funcionaria de la companía dando los ultimos detalles, aquellos clientes que no se encuentren bajo cobertura 3g y no cumplan con los los parametros aprobados en vaya saber que gaceta oficial, sueño con elloss, no podran disfrutar de nuestra impediosa y estupida conexion que tanto demoramos años, 10 por lo menos, pero aun esta inestable, por falta de piezas de respuesto, tecnologia de primera a causa del bloqueo claro.
es por ello que pedimos sean cautelosos a la hora de conectarse, yo por mi la voy a fundir, para probarla como se mereceeee, pero ya esta vigente con relacion precio/status del cliente. Ustedes saben, no hay que aclararlo.
Que los pobres se agarren.el bolsillo.
Que esto es cosa de gente de power.
Habran ofertas por supuesto,
Si compras un paquete nocturno, blablabla, si compras un pack hasta el mes que viene, se te descuenta alguito o que se yo lo que se pueda inventar/ decir en esos momentos. Y creanme ya esta llegando el momento, creo que voy a tener pesadillas, por lo que voy a hacer.
Pues claro habra paquetes como para gustos estan las flores de cuneta, , . Cuanta promocion sonsa se les ocurra, hechar mano a nuestro saldo que se convertiria en el de elllos, que mensual le ponen todos los servicios sin pagar de su bolsillo, y con internet en sus casas,
esa es la politica a la que aspiramos una que marañosamente saca provecho del proletario como en el capitalismo y luego todo es igualitario.
Plus, lo mas lindo jajajaj, ayyyy, te vas a acordar de mi, fellows, eso no va a ser como el yuma, eso de whatsapp el dia entero, no creo que lo van a permitir por seguridad,eso no se puede, quiza lo logres gastandote unos 20 cuc mensuales, Youtube online dificil, eso si las descargas serian mas lentas , verdaderamente una 3g soporta hasta 3megas y ya veo una minima descarga de inestable 50/100/ 250/ 300kbps y ten cuidado que te reinicien la descarga para que tengas que volver a empezarla. Jajaj eso es cuestiones de seguridad de la red, que evita que se sature, pero te sera un conflicto oojala no exista ningun portal cautivo sino que se la coman con papa.
Me conformo con facebook para chismear y ver como sufro aqui, ver a como me va a salir visitarlo y a gastar saldo como loco eso lo sé.
Claro aqui Eso lo veo llegar con sus problemitas, como siempre, me gusta criticar lo.que he vivido. Pero mas lo van a criticar ustedes. Recuerden que la 3g tiende a tener fluctuaciones en la cobertura. No vaya a ser que estes conectado y de repende ya no lo estés. Jajaja.

gustele  a quien le guste y pesele a quien le pese Chao.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com