[cubacel] Re: Internet 3g 'malamente'

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 08:52:27 -0500

Ezequiel usted debe ser muy muy muy nuevo de apenas 2 o 3 días pues yo personalmente protagonize la batalla digital celular de lo que quizas en el futuro se conozca como la toma de la habana por el guantanamero ausente recorriendo en el expreso 4G llamado via azul toda la isla por la carretera central y créame cuando le digo que fueron pocos los lugares donde mi celular S8 no decía 4G . Así que ese cuento al final de que la 3G fluctúa vaya a hacerselo a otro, no a mi. Heme aquí al Borde de la costa norte cojimera con apenas 0 ASU y - 115 dbm y pegando gritos de ya más de 20 db y la HSPA+ no se inmuta y permanece todo el tiempo incluso en el menú de servicio pues vía hotspot el SII parece demandarle pista para despegar y si no tengo Doble Portadora es por que quizás y esto es especulación mía el gobierno cubano todavía insiste en penalizar a los cojimeros por el agravio de iniciar aquel éxodo masivo del año creo 1994 . O quizás No, quizás si yo finalmente saliera a la calle esa tan anhelada segunda portadora me iluminara con sus 5 Mhz lo cual no hace ahora que estoy indoors por quedarse diciendo la radio base, y que tu quieres papa?, que mude la antena pa tu casa?, tu no vesxqye estas lejos no, lejisimo !!! jejeje

Lo otro es que ya yo no tengo duda alguna que cuando final y felizmente cubacel libere a Willy o sea al Internet para los prepago realmente lo hará para ambas tecnologías o sea tanto el SII con su EDGE o el S8 con su DC-HSPA+ navegaran Internet . Obviamente si yo corriera al lado de Usain Bolt el llegaría mucho primero y bueno yo quizás ni llegue !!! pero eso no quiere decir que el creador sea quien usted crea es , sea un HP de este mundo? No?.

Ya les digo ese SII vía EDGE y ese S8 vía EDGE ayer navegaban a mi cubacel net y a portal Nauta e incluso el webmail nauta que si me tumbó saldo claro, de forma normal para cada uno con lo suyo pues ambos no son iguales.

El resto de su comentario Ezequiel al cual tiene derecho y se le respeta es realmente extenso y no tengo mucho tiempo hoy tampoco pues se me acaban las vacaciones !!! jejeje.