[cubacel] Re: LTE Varadero mapa

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Oct 2018 11:18:32 -0400

Ese es el proceso Yasmani, no es lo jodío, es lo bello !, asi funciona el mundo, entre mas aporte la mayoria , los beneficios seran mejores y mayores para todos, lease en este caso en particular la precision con que los servidores son capaces de estimar la ubicacion de cada torre, no obstante Yasmani hay algo mas bello aún !, usted es absolutamente libre de ya sea asociarse a otros o de forma independiente , lograr manualmente ubicar definitivamente alguna torre , obviamente cada usuario solo puede ubicar las suyas propias , las que su data aportada logro encontrar por ejemplo.

Por ej, un problema grave es los clientes de Cubacel ya sea los que su Home Network es Cubacel , o sea todos ustedes o los que cual vagabundos roam o hacen Roaming como yo en la red Cubacel pero su Home network es otro operador celular y por ende si en algun momento viajan en un avion por encima de la islagrande de Cuba inevitablemente sus celulares detectaran celdas o sectores en el aire a digamos 20 000 pies y esa data aunque poca , estara distorsionada pues parece el server cellmapper no tiene en cuenta la altura de esa posicion GPS. No obstante entre mas data hay , mejor el servidor es capaz de filtrar o discernir esa data digamos no adecuada y entonces es capaz de descartarla.

Lo importante señores es aportar algo, segun las capacidades diversas de cada cual , unos aportaran mas , otros aportaran menos pero al final , mas tarde o mas temprano, todos nos beneficiaremos.

-----Original Message----- From: Ing. Yasmany García Granado
Date: Friday, October 26, 2018 11:03 AM
To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [cubacel] Re: LTE Varadero mapa

Arian, de hecho ahi hay mapeadas algunas que tenemos en común como contributors, lo jodío de esto es que hace falta bastante data para aumentar la precisión pues hay unos IDs que salen por Luyanó pero si mal no recuerdo están en la Loma del Burro y yo desde el Cerro me conecto a esas celdas, entonces salen supuestas celdas por el Cerro cuando no están ahí.