[cubacel] Re: LTE Varadero mapa

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2018 10:44:35 -0400

Good News !!!!!, mi data al aeropuerto si fue recibida y esta siendo procesada lenta , muy lentamente , y coincidentemente aparece el primer punto rojo !, el primer comunista !!!, jejeje, quien lo diría, es JJ !!! justo a mitad
de camino por la via mas blanca despues de pasar el entronque a camarioca y antes de llegar a carbonera !!! ( y acaso eso no era en Guantánamo !!!!???, que va !, parece no atendí en Geografia de Cuba back in the day !).

Por cierto una vez mas , Muchas no, Muchísimas Gracias al usuario RoloC , quizás el mas Calero de los yumurinos Rolandos, pues ya veo estrategicamente comienzan a aparecer mas puntos de él , todos verdes !!, y verde oscuro tambien !, justo por la carretera a lo largo de la orilla sur de la peninsula de hicacos. Orilla que criminalmente los conductores de los autobuses del Tour me negaron !!!, inaceptable to say the least !!, jejeje. Pero no os preocupeis !!, que esos me van a oir !!!, cuando haya 5G en Varadero ! jejeje. Aunque bueno , a decir verdad , fue mi error no preguntarles que para algo yo también hablo español !.

Os engatuzo a esta hora, de lavadoras andando, os invito (sorry la L no esta funcionando !!!, jejeje) a esperar unas horas , a que las etecsianas hormigas se calmen, a que los Alisios soplen desde Ultramar, para que en esa cuasi que fatidica Etecsiana Wifi , visiten la web cellmapper.net y justo a la izquierda???, quien lo diría!!, que coincidencia señoras y señores, escojan , intencional y timidamente o no, de ese menu de 3 opciones, la Red Cubacel bajo el nombre Cuba, la tecnologia 4G LTE, cual si no!, y no faltaba mas , la opción All Bands que le mostrará en el mapa la única banda posible , por el momento, hasta que los inmodestos y anacronicos Rodolfos se vayan del aire !!! para que aparezca , con esa fuerza mas, la nueva frecuencia , la de los 700 Mhz, la de la Banda de los 28 minutos que permitirá degustar y disfrutar en esa Planta Baja Hotelera, no solo las suculentas y excesivas comidas, sino la hoy inexistente LTE , quizás para entonces ya acompañada de su , esperemos inseparable, segunda portadora.

No se lo pierda, Coming Soon to your Screens !, Slowly but surely !!, y gracias al aporte combinado de miles sino millones que colorearan de verde , la mas fermosa de las islas, la más cálida de las tierras,con cada etecsiano punto de esa ya omnipresente LTE que como su nombre indica, a pesar de los pesares, a pesar no lo parezca, nostraera a todos, Long Term Evolution !.

Enjoy it , if you can of course or if you , ever so slightly, decided to try it harder.

Juan J. Fernández, quizás, el mas loco de los pintores, el mas cuerdo de los fotógrafos !
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx

Nota Importante de JJ: En realidad, a tono con el aparente estilo poético de esta prosa, personalmente decidí usar la palabra suculenta, a pesar, muy a pesar, de que ni los melones ni piñas eran tan dulces como las que si se pueden degustar en estos crueles y brutalmente fríos Mississaugueros lares y además de sinsabores en las variadas carnes y mariscos ofrecidos en ese Buffet Incluído que parecía interminable. But , Please, Don’t tell the Cook ! ....... Fire him instead !!!, jejejeje