[cubacel] Re: LTE Varadero mapa

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2018 19:44:37 -0400

Con todo respeto Frank, entonces usted no leyó nada !!!. Que parte de "cobertura total en toda la península hicacos" , o "cuasi nunca perdí la señal LTE excepto inexplicablemente aprox 1 hora después que mataron a Lola cada dia". Le sugiero vea el mapa y espero se impresione de que absolutamente todos los puntos LTE son al menos verdes o verde oscuro y para colmo , uno solo es rojo. Eso le debo dar una medida del nivel de calidad de señal al menos afuera en la calle dentro de autos en movimiento. La Planta baja del hotel ya era otra cosa pues no habia LTE y en esos casos ahí si 700 Mhz penetra mejor.

Yo no tengo ni Novia, pero si ella tuviera la boca jorobada, aun así, intentaría darle un beso !, no cree?, por ende no tiene que ser perfecta pues perfecto no hay nada en este mundo !!!.

En mi opinión, la LTE puede tarde bastante pero por otras razones, no por las frecuencias escogidas.