[cubacel] Re: LTE Varadero mapa

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2018 08:43:15 -0400

Ustedes se imaginan que en ese enlace en vez de MNC 1 dijera MNC 01F ?, ay mamá !!! Ahí si arde Troya !!!, jejeje. Ya sería el colmo de los colmos y BTW Gracias Darth Maul por publicarlo. Hoy tomaré una foto del mapa que debo imprimirlo y la enviaré a la lista.

Por cierto Muchas Gracias a imagino Rolando Calero por contribuir con más data pues ahora aparece una radio base nueva en la dirección a Santa Marta y dice es del usuario RoloC y que fue vista precisamente ayer Martes 23 por ende esa no es mía.

Realmente es una pena no aparezca mi trayecto de regreso al aeropuerto , parece realmente cometí un error imperdonable , Nada nuevo en mi vida acostumbrado a empezar bien pero usualmente terminar mal !. Let us allow others pick Up the pieces and finish the work then. He ahi Las fuerzas del capitalismo accionando libre y soberanamente , capitalisando cada oportunidad por pequeña que sea y usando eficientemente cualquier herramienta disponible , en este caso CellMapper. Yo estoy más que seguro que en esta lista incluso hay potencial variado para incluso crear un sistema autóctono , totalmente listero, pero eso sería tarea de ineficientes que se aferran a esquemas obsoletos e incapaces de capitalizar las oportunidades del mundo moderno. No digo más , que como es usual, ya me voy Off Topic !!

Enjoy it , and if you can not , I encourage you to try harder and Enjoy it !, because at least for me , it is really Priceless !!

Have a nice day, everyone , and keep the good work !!!

Juan J. Fernandez
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx