[cubacel] Re: LTE Varadero mapa

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2018 09:03:21 -0400

Gracias Yasmani y si están , de hecho las 2 radiobases en vía blanca seguro aparecieron gracias a sus aportes , solo que el server esta muy lento parece y no ha puesto los puntos ni terminado. Los míos del aeropuerto demoraron 48 horas creo y todavía me parece faltan puntos mío pues dice cellmapper online que son más de 5000. No se desespere , ya verá que aparecen.

Por cierto , imagino por lo caro del servicio Roaming en Cuba , en el foro Varadero de TripAdvisor.Ca nadie ha respondido a mi hilo y ese foro es muy popular y activo así que al menos turistas canadienses no creo haya muchos usando esa LTE en Varadero. Will keep you posted !!