[cubacel] Re: LTE Varadero

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Oct 2018 19:17:09 -0400

Yep así mismo es Darth Maul. El App no le importa que celda esta enganchado el cell , incluso hasta sin SIM , el App registra las celdas que el cell esta viendo pero lo ideal es una SIM que al menos se registre para voz aunque no hace falta en muchos casos.
Por cierto es muy extraño mi data de ayer lunes al regreso no está mapeada todavía , quizás yo en la boberia no me percate el App no estaba en modo live recording producto que antes de salir yo puse la SIM cubacel para ver que podían hacer ustedes o que podían ver y cosas así como cubacel prepago pero parece no me percate darle al START Recording aunque juraría incluso en el aeropuerto después de upload , el App generaba más puntos para upload. Ademas según mi account en cellmapper Tengo ya más de 5000 puntos y no es de aquí pues yo apague el App y el primer día yo no genere tantos puntos.. Ojala sea demora excesiva y no error grave mío quizás porque el taxista no paraba de hablar en vez de concentrarse en su trabajo que era manejar !!!!. No se ni pa que le regale uno de los 2 refrescos que estaban en el minifridge de la habitación desde el primer día !!!. Si fue su culpa , yo soy capaz de regresar y quitárselo !!!!, jejeje.

Mandare una foto u hoy o mañana a la lista para que vean el mapa online.

On October 23, 2018 5:13:54 PM "Darth_Maul_Lord_Sith" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "Darth_Maul_Lord_Sith" for DMARC) wrote:

Buenas tardes, estaba mirando el mapa de cellmapper.net y veo que hay constribuciones de JJ para el 3G tambien. Y me quedo la duda, me parece que usted JJ habia dicho que solo mapeó en la 4G. Que pudo haber pasado? Al perder LTE y pasar a 3G, la app continua guardando esos puntos como 3G y despues los sube igual?