[cubacel] Re: LTE Varadero

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Oct 2018 20:26:12 -0400

No está funcionando la 4g en varadero ni en ningún lugar, ni para roaming ni para nada, sencillamente sigue en pruebas. Esa fue la respuesta que me acaban de dar en Atencion al cliente, y déjeme decirle que uno al hablar con la persona del otro lado se forma una idea de su nivel de información y la impresión que me dió la etecsiana que me atendió fue muy buena (ya era hora). Sabía de lo que le estaba preguntando, excepto el término LTE que me preguntó si me refería a la 4g.
Por cierto de inicio me dió una explicación de cómo contratar el roaming, sea afuera o aquí, que la tengo grabada, de modo que de interesarte te la puedo mandar.
Pero la pregunta, no, no hay LTE funcionando en Cuba.