[cubacel] Re: LTE Varadero

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Oct 2018 22:00:18 -0400

Por supuesto Richard pero como históricamente las 3 tecnologías anteriores incluida la analógica AMPS empezaron primero para Turistas Roaming y porque etecsa dijo empezaría por Varadero es que yo pienso en realidad empezará para turistas Roaming.

Nótese Richard que la palabra clave es ROAMING que usted estratégicamente dejo fuera de su cita de mi texto original , pues a Cuba viajan millones de Turistas pero muy pocos realmente hacen Roaming seguramente pues es muy caro y la mayoría seguro compra una SIM temporal que creo cuesta 3 CUC diarios. Por esa razón inicialmente sólo lo usarían pocos y si falla les generaría menos problemas así que seguro empezarán por turistas ROAMING.