[cubacel] Re: Adios a las Armas !, Farewell cubacel.

  • From: Pablo <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Feb 2018 14:44:54 -0500

Totalmente de acuerdo con René pienso que la lista debiera permanecer porque hasta ahora es el mejor soporte técnico que tenemos y además continúa siendo un mecanismo para seguir aprendiendo y debatiendo, al menos a mi me ha traído muchísimos beneficios. Así que ojalá la lista siga funcionando y evolucione en una lista mucho mejor y provechosa para todos. Ánimo a los demas listeros a dar su valoración acerca de este tema, o sea futuro a corto plazo de la lista, para mi podría existir siempre, siempre tendría utilidad, y Sr. JJ no piense que cuando llegué Internet por datos móviles la lista perderá su utilidad, al contrario creo que en ese momento tendrá mucho más sentido, es mi opinión ojala existamos muchos más listeros con el mismo sentir y se mantenga la lista en pie.
Saludos a todos.