[cubacel] Adios a las Armas !, Farewell cubacel.

  • From: Alberto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Feb 2018 09:03:14 -0500

Bravo Álvaro, Genial tu décima. Por cierto me alegra saber que la lista continúa, aunque sea un gasto de saldo para muchos es para mi la forma más rápida y eficaz de informarme sobre cualquier tema tecnológico. Aunque no participó mucho comentando soy y seré un fiel seguidor de este grandiosa lista que por suerte tiene como gran jefe a JJ. Que siempre está dispuesto a aportar sus sabios conocimientos. Un saludo para todos desde mi Camagüey.