[telescoperos] Re: Star Party

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 08:41:18 -0300

Hola Carlos, no me digas que entonces eras propietario del refugio que
utilizamos como leña para la fogata??????. Chuuuuuuuuuuu, bueno algo quedo
en pie que se salva para el proximo asado jajajaja.
Bromas aparte, es bueno saberlo, en una de esas podemos ser los afortunados
de contar con un techo mas acogedor para las horas de mayor frio. La verdad
hay hartas propiedades que se ven abandonadas y presas del deterioro del
tiempo.
Podrias ubicar tu propieda por el google map, asi para la proxima podemos
traerte un diagnostico...
Saludos
marco pl