[telescoperos] Re: Star Party

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Feb 2009 15:38:17 -0300

No hay problema en juntarnos en el convento a las 15:00 hrs.
¿ Como se va a dormir ?
Yo tengo un camastro en el furgon y no me hago problema .
¿ Llevaran carpas o se podran conseguir el refugio ?

¿ Que vamos a comer , se cocinara , seran puros sandwich o tendremos asado?

¿ A que hora regresamos el domingo ?

Entiendo que arriba no hay agua , hay que llevar lo que cada uno necesite .

¿ Alguien lleva fosforos ?  jejejejej

El Caylo.