[telescoperos] Re: Star Party

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Feb 2009 00:31:38 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola mi estimado Roberto Caylo,

Vamos a andar emancipados este fin de semana, mi señora dijo que si no iva la Adrianita que me las arreglara por mi cuenta, así que estoy haciendo méritos para poder ir.

Yo opino que nos podemos juntar en el convento Caylo el sábado tipín 3 de la tarde, el problema es como hacerlo para el aperitivo y mastique, ¿quién se puede hacer cargo del muerto?.

Los que estaríamos en la parada por lo que recuerdo son los siguientes:

Roberto Zepeda.

Marco Pérez.

David Molina y matrimonio amigo

Rodrigo Bravo.

Aldo Moraga.

La Naty estaba en veremos, ¿quién más?

Saludos Aldo

Roberto Zepeda escribió:
Hola Aldo y David:

Hasta ahora yo estoy subiendo a Lagunillas .
La Adriana se va  mandar cambiar sola para su otro compromiso.

¿ Donde nos juntamos el sabado y a que hora ?
¿ Que llevamos para el mastique ?

el Caylo.

El 15 de febrero de 2009 9:41, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:
Hola Aldo, como estas, yo sigo interesado en la salida, al parecer iria con un matrimonio amigo que tambien les gusto la idea...
saludos david.

> Date: Sun, 15 Feb 2009 00:41:40 -0300
> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Star Party

> Hola a todos,
>
> Muchachos Lagunilleros, ya que el Caylo no podrá asistir a Lagunillas,
> ¿quiénes están aún al pie del cañón con la salida?, para ir planificando
> las cosas o en caso contrario ir viendo alternativas.
>
> Saludos Aldo

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil