[telescoperos] Re: Star Party

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 20:41:39 -0300

Marco, aquí adjunto nuevamente la toma IMG_8147, le he quitado algo del tono azulino, es una muy buena toma, y además va la toma IMG_8151, lo que me llama la atención es un objeto verdoso que está en la parte central superior, algo cargada a la izquierda, me parece que es el cometa Lulin. Al parecer es la misma toma IMG_8150 pero con zoom, esta última está algo cargada al canal verde para resaltar justamente ese objeto. Ahora, si te fijas, en la toma aparecen las dos colas, es lo que puedo distinguir, siempre y cuando sea el cometa el que se ve ahí, si no, estoy alucinando, jajaja.

Saludos Aldo.

JPEG image

JPEG image