[telescoperos] Re: Star Party

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 14:56:17 -0300

Hola Marco,

Muy buenas las tomas de campo amplio que sacaste y de los participantes de la reunión también, he de decir que fue muy agradable y placentero haber compartido con todos Uds, ojalá se pueda repetir.

Tanto me justó una de las tomas (IMG8157) que me di la libertad de jugar con ella en el fotoshop y aquí adjunto el resultado, la cámara rinde muy bien, para la próxima haber si concretamos el ponerla sobre mi teles para sacar una toma con seguimiento.

Saludos Aldo.

marco perez escribió:
Hola a todos, aunque un poco tarde, ahora adjunto otras fotos de la Fiesta de estrellas (y asado con cometa) realizada en Lagunillas la semana pasada. Hizo un poco de frio esa noche...
Hay fotos del atardecer con venus en el horizonte, de los participantes, del cometa y del firmamento, todas con camara en un tripode.
saludos

El 24 de febrero de 2009 14:46, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx> escribió:
Felicidades!!!!, ojalá se realicen más paseos así.
Saludos

El 23 de febrero de 2009 10:48, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:

Hola todos, un pequeño recuento del Star Party a Lagunillas:
En definitiva fuimos:
Pablo Pavlov y Cathy
Marcos Perez, señora e hijo (Marco Jr)
Natalia Gallo
Aldo Moraga
David Molina
Legamos alrrededor de la seis a lagunillas, el camino a pesar de ser de tierra no esta tan malo, hartas curvas pero menos que Farellones, son 17 Kms. desde el camino del Cajon, arriba hay un refujio abandonado, algo de vegetación, nos esperaba un Manzano, que nos regalo unas pequeñas manzanas, nos ubicamos en una esplanada, bastante agradable, cuando llegamos estaba nublado, por lo que pensamos que ibamos a tener que conformarnos con el asado, pero despues despejó y nos mostro un muy buen cielo, aunque se ve la luz de santiasco, vimos el Lulin, y demas actores de la noche fueron entrando en escena orion, saturno, lulin, cruz del sur, omega centauro, tucan, etc... etc... Aldo y Pablo se amanecieron observando, yo me retire a las 3:30 A.M.  el domingo, despues de desayunar nos volvimos cerca de las doce, en resumen fue un muy agradable viaje.
adjunto algunas fotos, pero ojala mande tambien Natalia Y Marcos que tomaron mas y mejores ya que yo las tome cuando estaba oscureciendo sin calibrar la maquina y salieron oscuras y despues me distraje y no tome mas...

El doble de diversión: Con Windows Live Messenger comparte fotos mientras hablas.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/

JPEG image