[telescoperos] Re: Star Party

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Feb 2009 22:32:29 -0300

Hola amigotes:

¿ Lo de Lagunillas seria toda la noche y nos venimos con luz de dia?

Yo he subido ese camino y cada vez esta mejor , pero sigue siendo angosto y
con vericuetos , que no me gustaria pasar de vuelta a las tres de la
mañana y con sueño.

Se agradecera si hay nuevas  informaciones sobre estado del camino , sobre
todo para tranquilizar a viejitos miedosos .

Yo me anoto pa Lagunillas .

el  Caylo .