[telescoperos] Re: Star Party

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Feb 2009 12:45:33 -0300

Yo confirmo, voy soltero pero con hijo, jajajajajja.
De todas maneras como yo soy de al lado de Lagunillas, prefiero partir de mi
casa y no tener que ir al centro y volver
No puedo llevar telescopio, asi que voy de colgado de los telescopios que
vayan. De todas maneras llevare camara digital,  webcam modificada,
binoculares y notebook para apoyo
saludos