[telescoperos] Re: Nebulosa Carina

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Feb 2012 14:35:54 -0300

Hola Natalia y amigos:

Esta imagen fue obtenida con los cuatros telescopios sincronizados?

¿La luz infrarroja no es capaz de atravesar las nubes oscuras que se ven en
la esquina inferior derecha de la imagen?por lo visto no.

¿Cuando tendremos imágenes de los planetas del sistema solar con el
"telescopio reloded",o de sirio por ejemplo, o son demasiado brillantes
para el megasupertelescopio?

Saludos,

Iván