[telescoperos] Re: Nebulosa Carina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Feb 2012 14:03:48 -0300

Gracias Naty :

Veo que esta es la misma eta carina que vi desde el patio del Oscar en
Vicuña con la pequeña diferencia que aqui si que se ve de verdad.

Yo vi muy notoria esa especie de V oscura cuya punta esta apuntando como a
las 7:30 , y que aqui no se ve tan oscura . Hay un monton de nubes de gas
que yo no me imaginaba.

Saludos de tu tio Caylo.