[telescoperos] Re: IX Jornadas Telescoperas en Salamanca

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Apr 2008 22:35:00 -0400

Bien !!! ... eso es !
telescoperos al ataque ! ...
Creo que me gusta la fecha del 31 de Mayo .. ( el 10 tenemos un compromiso
familiar ya adquirido y no cambiable )
Yo tengo una presentacion lista (era para Chillepin)
Y creo que para cubrir los posibles problemas meteorologicos, es bueno
llevar de todo,
artilugios, charlas, telescopios a medio hacer, etc )
Es muy bueno seguir haciendo estas actividades en preparacion al año
internacional de la Astronomia.
Vivan los TRG !
Oscar y Minnelli.