[telescoperos] Feliz Cumpleaños y IX Jornadas simultáneas

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Apr 2008 13:05:44 -0300

Aldo, Elías y Rodri Bravo, mil gracias.
El Rorrigo estuvo de cumple también hace unos días. Perdona, no alcancé a ir
a verte, ayer tenía la ingrata misión de cerrar el Observatorio y bajamos
muy tarde.
Abrazos.
PD: Pancho Mardones: no te preocupes, ya haremos más jornadas más al sur...
¿y si la hacemos simultánea?: "IX jornadas telescoperas, sede Salamanca y
sede Coyhaique", ¿por qué no?.... ¿internet banda ancha, cámara
web?...¿charlas simultáneas?, ¿por qué no?

Conversemos.