[telescoperos] Re: IX Jornadas Telescoperas en Salamanca

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Apr 2008 13:19:29 -0300

Se armó la cosa... grande Moira, impulsora, organizadora, "reactora en
cadena"!!!
Varias apreciaciones:

1) Están dadas todas las condiciones (salvo que San Isidro aplique sus
maquiavélicos planes para la fecha propuesta) para realizar las IX Jornadas.

2) Hay temas para exponer, estamos con un gran interés, lo tenemos todo.
3) Sólo falta votar por la fecha que propone la tía-sobrina Moira, ¿sábado 7
de junio, San Claudio, estaría bien?.
4) Una vez decidida la fecha: inscribirse en
jornadastelescoperas@xxxxxxxxx(usemos este mail exclusivamente para
enviar la ficha de inscripción
personal y el título de las ponencias o talleres para las IX Jornadas)
5) Propongo inscribir los temas para hacer un programa y que se cumpla.
Propongo también que cada expositor/a solicite tiempo necesario para su
exposición, charla, taller, etc (perdón, pero se necesita un poquito de
programación y orden. Las jornadas de Quipué estuvieron excelente, pero al
borde del caos, según mi opinión. Yo, al menos, me ví obligado a reducir mi
ponencia que había preparado con harto tiempo de anticipación... no hicimos
los talleres que habíamos programado... a mí me gustaría que hubieran menos
ponencias, pero con más tiempo, para poder preguntar y opinar, es decir,
hacerlo como dice Gastón Le-Cerf, como un seminario, donde todos participan
en un tema determinado. Me gustaría que se optimizara el poco tiempo que
estaremos reunidos).
6) Necesitamos que la comisión organizadora anterior se pronuncie y si
alguien quiere integrar esta comisión, welcome sea (hay que comenzar desde
ya a trabajar).

NO HAY EXCUSAS, TODO EL MUNDO A SALAMANCA!!!!!

Saludos.
Cl.