[telescoperos] Re: Eclipses y Dragonball

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 18:12:08 -0400

Hola Marco :

1) No he visto mas gente en el espejo del Oscar .....  FLOJOS .

2) A mis tres hijas mujeres les daba vasitos chicos de aperitivos y tragos
varios ( despues de los doce años )  . Mas adelante les aumente la racion
 hasta que llegaron a adultas y ahi me dijeron :  mas malos tus tragos ,
nosotras los haciamos mejor ... juajuajua

Hablando en serio , como yo soy roto coquimbano , y recordaba las jugarretas
y planes de mis amigotes , hace 50 años , que preparaban traguitos para
debilitar la defensa de las chiquillas , sobre todo en los paseos , y a mas
de alguno le resulto , sobretodo con las niñas mas desconocedoras de los
efectos alcoholicos , y como igual lo vi despues en la universidad , en que
mas de alguna joven se iba de vuelta a su casa en el primer semestre y
embarazada , yo no queria que eso les pasara a ellas . Quise que conocieran
algo de la parte demoniaca de los que parecen ovejas .

Siempre deseo que lo que hemos planificado para nosotros y nuestro entorno
resulte mayoritariamente , y que lo no exitoso no sea traumatico o nefasto.
Algo de apuesta tiene esto de estar en este interesante  mundo , y como el
alma exploradora no nos deja de inquietar y motivar , espero que todos
nosotros encontremos la solucion adecuada .

NOTA: Como mis hijas resultaron buenas preparadoras de copete , ellas
emborrachaban a los chiquillos  ..... ¿ para que lo harian .... ahora estoy
entrando en sospechas .... seria para vengar a sus amigas burladas ?
.......  jajajajajajajajaja

Saludos del Caylo , y los espero el viernes 24 , con Robo Foucault y
empanadas.