[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: P3140 <reggaebro@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Jul 2005 17:13:54 +0000

Hola, antes que nada bienvenido.
Para SLAVE, con respecto a lo de el lenguaje y bla bla bla, no es cosa
de ser estricto o no, es simplemente no salirse de los margenes,
porque en esta lista de correos estan inscritas mas personas aparte de
las que participamos siempre, por ejemplo de los que asistieron al
flisol mas de uno se inscribio, los que asistieron al congreso lo
mismo, entonces a pesar de que no escriban, de todas maneras reciben
los correos.
SLAVE tu me conoces y sabes que de serio tengo nada.
Bueno, si nadie tiene mas que decir acerca del tema dejemoslo hasta ahi.
Adios.