[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: Manuel Garay <mangar2000@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 17:38:47 -0500 (CDT)

 --- Daniel Bravo <dbravosilva@xxxxxxxxx> escribió:

> asunto
> que
> sobretodo en

> en
> salud de
>
> Holas... Bienvenido...
> ¿Tiene nombre esa "institución de la serena"?

Obvio que tiene nombre, Corporación Municipal de La
Serena

> bastante...de
> MYSQL,
> que
> de
>
> No hay como firefox ;) Es tan modular, gracias a las
> extensiones que
> pueden instalarsele que hasta puede funcionar como
> cliente FTP (fireFTP)
> o de IRC (Chatzilla)...

Nada que decir...

> la
> pa'bajar
> intentando
> por
> debian
> tendra
>   Con Debian GNU/Linux suele suceder (cierto Mikel
> ?) xD

Aún estoy dandome martillazos y algo a algo estoy
aprendiendo, recuerda que en linux soy novato, por lo
menos ya estoy mostrando varias utilidades (backup de
archivos, zonas de intercambio de archivos, etc etc),
proximamente espero algun dia finalizar el proxy y
despues...bueno eso se vera....ya que recien cacharon
para que servia tener un equipo con el samba dedicado
dentro de la empresa.

> la
> como
>
> Eso es lo que siempre hemos intentado en los casi 2
> años que tiene el GUL...

Considero seria bueno hubiera un grupo consolidado y
organizado, es cierto que la tecnología nos da muchas
oportunidades de comunicación pero siempre es bueno
conversar, saber con quien estas tratando,
organizarse, ayuda, etc etc...eso hace la diferencia y
crea un grupo que aparte de compartir un gran sistema,
crea contactos, amistad, etc. hace la cosa a veces
menos fria e informal.

> las
>
> Como te diejeron, ya hemos hecho algunos eventos,
> como el install fest
> del Congreso Linux La Serena (mayo 2004) y el FLISOL
> (abril 2005).

Por lo mismo, por ejemplo yo asisti al congreso que se
hizo en el liceo gregorio cordovéz, nosé si se pago
algo pero por ser insfraestructura de la corporación
se puede conseguir gratis...nosé si salio en el diario
local, pues si se hace una especie de "aporte" a la
comunidad (ejemplo escolar), ten por seguro que el
municipio nos apoya y se encargan de difundir el
asunto.

> todos
> en
> responsables de
> podria
> idea,
> etc....
>
> Me gusta la idea, aunque que prepararlo bien, para
> no decepcionar ;)

Por lo mismo, si hay un grupo serio, organizado, etc
etc etc...NOTA--> nop estoy criticando o menoscabando,
al contrario pienso que entre mas personas, mas cosas
buenas se pueden hacer por el interes comun.

> [...]
> que han sido
> necesarias para organizar los eventos.

> en
> mostrando
> lograr
> de
> que
> estariamos
> peso
>
> Lo de la reunión en el shopdog (Mall) me parece
> excelente, aunque
> prefería que fuese un poco antes, tipo 18 ó 18.30
> hrs.
> Aunque si no se puede adelantar, me quedo con la

Que mala onda siempre algo me pasa, es un campo
bastante interesante digo yo (un shopito no le hace
mal a nadie), mas si es bien conversado....lo malo el
día ya que estoy terminando un curso de capacitación
cisco.
por lo menos el viernes.

> Allí se podrían decantar un poco más las ideas,
> determinar su objetivos,
> e ir planeando y concretando tales iniciativas...

Esa es la idea...

> me
> menos
>
> Se agradece siempre el entusiasmo y la extensión ;)

Eso tenlo por seguro

atte,
MANGAR