[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: Luis Robles <luisrobles.cl@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 00:06:59 -0400

Excelente tus ideas amigo Manuel.
Yo soy nuevo aqui, pero creo que falta alguna lista de los integrantes
con sus datos personales, para saber con quienes se trabaja y
aprovechar sus conocimientos, potencialidades y CONTACTOS sobre todo.
Ademas saber que tipo de reuniones tienen y cada cuanto tiempo ( no
conozco a nadie :D )

Saludos a todos!!