[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: slave@xxxxxxxxxxx
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 02:53:06 -0400

Bienvenido Manuel, bueno con respecto a conocer a los integrantes de grupo,
hummm por lo general las veces que se han realizado "encunetros" fueron
la 1ra install fest de la 4ta region y la Flisol, por lo que de querer juntarse
para conocerce va a depender del entusiasmo que haya por parte de cada uno
en hacer una reuna.. de otra manera tendrias que conocerlos por aca :$
Saludos

P.d: pelao no se de que sirve ser tan estricto con lo que se escribe, si
mas que mal esta lista de correo no tiene mucho movimiento que digamos,
asi que no creo que siva de mucho restringir lo que uno escribe "Amigo"
xD