[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: "Pao Romero Miqueles" <pao_romero_miqueles@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 08:44:51 -0700

Buena idea Athlonx (Y)(Y)

Sugiero a las 19:00 ... ke es como ni tan tarde ni tan temprano
Nos vemos, chauu

Paola  Romero  Miqueles

Diseñadora e
Ingeniero Civil en Computación e Informática
La Serena - Chile

====================================================================== Mensaje enviado a linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx (lista de correo de LinuxLSC - Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Serena & Coquimbo, Chile). <*> Sitio web de la lista de correo: //www.freelists.org/list/linuxlsc <*> Para cancelar tu suscripción a esta lista, envía un mensaje, colocando como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a: linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx