[linuxlsc] Re: me presento y hago ofrecimiento.

  • From: Rafael Ramos <ramos.aqueda@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 11:08:46 -0400

Encuentro muy buena la idea de juntarse, pocas veces tenemos la ocacionde
hablar de lo que mas nos gusta, osea linux, programacion etc. Me refiero a
nivel de trabajadores por que lo que son estudiantes tienen mas
oportunidades, y eso es super bueno.

Manuel, al igual que tu tambien trabajo en una institucion, y he podido
realizar algunos cambios, me parece que seria muy bueno compartir
experiencias.
De todas maneras nunca esta de mas tomarse unos shopitos, je je je,.
Asi que propongan lugar y de ahi somos :)))

sobre una sede con laboratorio para juntarse a ser algo, se ve un poco
dificil, pero creo que el Injuv podria ser una alternativa.

Donde yo vivo (Bosque san Carlos) hay una sede con muy buenas instalaciones
y no es muy caro el arriendo para poder realizar algun evento :) si quieren
puedo averiguar.

Saludos a Todos.

--
Rafael Ramos Aqueda