[gulfrre] Re: Problemas con el sonido en Debian

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 14:58:15 -0300

 If we live in a world without frontiers,
 way we need Windows and Gates?.

distro instalada en cada PC y despues (cuando seamos muchos) nos preocupamos x discutir si la Suse esto, si la Mandriva aquello, si los "hackers" verdaderos usan Slack, si Molinux, si Ubuntu etc etc etc (emmm por cierto Molinux NO!!! creanme! jejeje)
Naaa que, los verdaderos hackers no usan Slack ni Gentoo, los que de verdad son hardcore instalan LFS (www.linuxfromscratch.org)!

(Y si, me desprecio, me bajé el VMware y me puse a instalar...)
Carly
--
Tordek, el enano.

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------