[gulfrre] Re: Problemas con el sonido en Debian

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 13:09:34 -0300

> P/D: Pablo no tomes a personal lo de Slack el comentario solo sale x un
> "escrito" q encontre una vez en internet sobre Hackers, Crackers, etc (una
> burrada x cierto, pero me quedo grabada la frase "Los Verdaderos Hackers
> usan Slackware, no esas mariconadas con entorno grafico de Fedora, Suse y
> demas). Pelin puede dar testimonio de eso y de como nos cagamos de risa
> leyendolo. Asi q salu2 y gracias x responder.

Jaja, no lo tome a mal, conosco ese comentario... fue el que hiso que me
pase a Slack... no porque me considere un hacker ni nada por el estilo (nada
más lejos de mi triste realidad jaja) si no  porque queria ver que era eso
"dificil" que tenia... y me lleve una sorpresa la verdad... la instalación
es asistida... ok, no es amigable como en otras distros, pero si se lee lo
que hay en pantalla, no hay problemas.
La instalación de paquetes quizas es tediosa... pero una ves que te
acostumbras al "./configure - make - make install" no podes dejarlo... y de
ultima, tenes los tgz si necesitas instalar con paquetes...

--
http://tehsis.blogspot.com