[gulfrre] Re: Problemas con el sonido en Debian

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 06:55:39 -0300

Bueno... escribo algo como mi primer aporte a la lista, de paso, hola a
todos.

Para bajar los ultimos paquetes con apt, tendriás que usar la versión
inestable, para eso modifica el archivo "/etc/apt/source.lists" y cambia
donde leas "stable" por "unstable" despues hace un "apt-get update" y
despues el "apt-get install xxxx" claro, que como dice en el source.lists,
estos teoricamente son paquetes inestables... bueno, eso ya lo explicaron
mejor.

En cuanto al tema de las distros... cosa de gustos ¿no? muchas veces cuando
uno conoce sobre el tema, le molestan los "asistentes" que facilitan las
cosas, pero que no hacen todo tal cual lo ariamos nosotros... y bueno, para
eso hay miles de distros, para elejir la que nos guste... yo por ahora, me
quedo con mi slack ^^