[gulfrre] Re: Problemas con el sonido en Debian

  • From: "Agustin.PHP Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 14:07:45 -0300

> [...]
> manera de especificar la version con apt? o baja la q este en los
> repositorios configurados) y despues el xmms, y despues de esta larguisima
> introduccion planteo el problema...
> El sonido se escucha bajisimo, practicamente imperceptible (incluso con
> los parlantes al maximo al igual q el control de volumen en el xmms) y
> queria saber si alguien me puede tirar un centro de como solucionar ese
> tema, estuve googleando pero encontre solo 3 posts sobre el tema en unas
> listas y q encima nadie respondio :-(
> Asi q acudo al grupo en busca de solucion o al menos alguna pista.

Proba subir el volumen desde el alsamix, en la consola de texto.

En otro tema aprovechando q ya escribi, queria saber si cuando hago un
> [...]
> lista de paquetes en donde aparecia el termino luego yo volvia a escribir el
> comando urpmi pero esta vez usando alguno de los nombres del listado y ahi
> comenzaba la descarga y posterior instalacion, y cuando probe hacer un
> apt-get install firefox me dijo q no existia ningun paquete con ese nombre,
> probe entoces apt-get mozilla-firefox y ahi si lo encontró, descargo e
> instaló. Y mi pregunta final es: me tengo q saber exactamente como se llama
> el paquete xa usar el apt-get o hay alguna forma de q me tire algo parecido
> al listado del urpmi q indique mas arriba?.

Para buscar usa

#apt-cache search NombreDelPaquete

Si se te complica la busqueda podes instalar el paquete synaptic, es un
frontend para apt que esta genial

Saludos.

PD: Aguante Mandriva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx