[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx>
  • To: Luciano Facchinelli <facchinelli.luciano@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 19:04:54 -0200

El día 18 de febrero de 2011 18:47, Luciano Facchinelli
<facchinelli.luciano@xxxxxxxxx> escribió:
> Entonces la idea es que la pagina oficial sea debuy.org ???
> DIgo si en algun momento se llega a avisar eso a debian.org

No. Justamente, "Claro no funciona como punto de difusión del grupo y
su imagen institucional etc." significa que no es para eso.

Es más, haciendo un poquito de historia ese dominio lo registramos en
un momento áspero. Se había perdido debianuruguay.org, sitio, listas
etc.

El dominio oficial de Debian Uruguay es debian.org.uy

pd. tampoco puedo ver la gráfica
ni con el alias en /etc/hosts (order hosts,bind en el host.conf)
ni con la ip derecho...

--
   Marcelo Zunino