[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 18:33:58 -0200

El día 18 de febrero de 2011 16:10, barbanegra
<barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
> Alvaro: Cómo podemos ayudarte para apuntar el dominio de debian.org.uy
> a 74.118.194.197 o si te parece mal, a otro host dónde haya una wiki o
> algo que todos podamos editar.
>
> Alguien puede sugerir otra solución?

Les recuerdo que tengo a disposición del grupo debuy.org. Para tareas
de coordinación, desarrollo interno, cuestiones administrativas o para
salir del paso en una anda bárbaro. Claro no funciona como punto de
difusión del grupo y su imagen institucional etc.

Ahí es el tusi que tiene que mover el culito :)