[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: Alvaro Mouriño <alvaro@xxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 21:24:38 -0200

2011/2/18 barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>:
> Alvaro: Cómo podemos ayudarte para apuntar el dominio de debian.org.uy
> a 74.118.194.197 o si te parece mal, a otro host dónde haya una wiki o
> algo que todos podamos editar.
>
> Alguien puede sugerir otra solución?

¡Hola! Perdón que recién conteste =)

Adjunto screenshots del administrador del dominio:
1. Pantalla cuando voy a modificar los registros A (osea, para
apuntarlo a una IP.)
2. Las opciones disponibles en el menú.
3. Pantalla para modificar los registros NS (los que tiene hoy en día.)

Como ven, no tengo (o al menos no parece obvio) cómo cambiar los
registros y apuntarlo a una IP en vez de aun NS. ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos.

--
Alvaro Mouriño
http://askani.net/