[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 22:01:15 -0200

lo que hice fué apuntar el subdominio hacia decalai con esa entrada en la tabla

wiki.debuy.org.         14194   IN      A       74.118.194.197

ya está resolviendo impeca.
soy pobre y me hospedo en el viejo drinjos, no tengo experiencia en la
pitucada esa de los .uy

probaste donde dice "Datos de un Servidor (registros tipo A)" ?

salú camará!

--
   Marcelo Zunino