[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 18:44:34 -0200

El Fri, 18 Feb 2011 18:33:58 -0200
Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx> escribió:
> Les recuerdo que tengo a disposición del grupo debuy.org. Para tareas
> de coordinación, desarrollo interno, cuestiones administrativas o para
> salir del paso en una anda bárbaro. Claro no funciona como punto de
> difusión del grupo y su imagen institucional etc.

Graaande Marcelo!
Si es por mi estaría buenísimo usar ese dominio, al menos para
poder realizar todas esas tareas.

Hago constar que dklight opina lo mismo y es quién se está encargando
del administrar el host ese.

Así que si les parece bien, apuntar de debuy.org a 74.118.194.197
y se simplifican las cosas para acceder al wiki y tener un espacio
para trabajar.

\\//_

--
Disclaimer: ”Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier
injusticia cometida en contra de cualquier parte del mundo. Esa es la

Open Software, Open Nets, Open Minds
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra